<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12866077\x26blogName\x3dSoltero+en+Barcelona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://solteroenbarcelona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://solteroenbarcelona.blogspot.com/\x26vt\x3d-6575844915178907893', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, diciembre 16, 2005

Mi nombre es peligro




"Ay!, que sospechoso ese 'moro' con mochila"

Frase dicha por una señora (en tono risueño) al ver a un pakistaní vestido con túnica y un morral en el tren de cercanías Barcelona-Costa Brava, pocos días después del atentado en Madrid.



Mahmud Ahmadineyad

Guacho pu-u-u-uuuulenta si los hay! (y qué pasaría si Luis Juez fuera iraní ?)

Primero, llamó a destruir Israel. Después, propuso a Alemania y Austria que cedieran sus provincias para albergar el estado hebreo. Ahora, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, duda del Holocausto judío y dice que no puede ser una “excusa” para apoyar al “sionismo”. “Si la masacre de los judíos en Europa es verdad y es usada como una excusa para apoyar al sionismo, ¿por qué deben pagar los palestinos el precio?”, se preguntó este martes Ahmadineyad.

3 Comentarios?

Blogger Adrián Savino said...

Según la Barcelona, también negó la existencia de Woody Allen, Cipe Lincovsky y Norman Erlich.
"Y el humor judío tampoco existe -declaró Ahmadinejad-. Por ejemplo a mí me cuentan ese cuento del judío que le pidió a Dios que lo haga ganar la lotería, y Dios le dice que antes tiene que comprar el boleto, y no me hace un pedo de gracia. En cambio me venís con el de dos árabes con mochila en un ómnibus, y uno le dice al otro me parece que hoy la vamos a pasar bomba, y con ése sí, me recago de risa".

2:26 p. m.  
Blogger Marcus said...

jaja! :-D

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pelotudo.

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home