<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12866077\x26blogName\x3dSoltero+en+Barcelona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://solteroenbarcelona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://solteroenbarcelona.blogspot.com/\x26vt\x3d-6575844915178907893', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, abril 17, 2006

GRANEX

Es una publicidad de un producto para combatir los granos, Granex. En la pantalla aparecen dos adolescentes flotando, vestidos de forma futurista, estilo "El Quinto Elemento", y la chica le esta contando cosas del futuro al chico, y al parecer en las imágenes que le pasan del pasado al chico, hay adolescentes con granos, a lo que el chico le pregunta si en tal época aún los chicos tenían granos, y la chica le dice que "Sí, aún no se había inventado Granex!". A lo que el chico responde con una sonrisa y mirando a lo alto: "Qué Granéxito!". Un remate tan pedorro habría sido catalogado como inconcebible sino se hubiera creado esta publicidad.
Es increíble que haya por detrás de esto un equipo de marketing, publicidad, creativos y quizás hasta sociólogos, que se hayan acordado los fondos necesarios ya no tanto como para hacer el spot, que es muy corto y evidentemente pedorro, sino por el costo del minuto en horarios centrales, entre los simpson, entro los noticieros de la hora de comer. La otra cosa sería que realmente sí haya todo un equipo de gente que sí ha detectado que la consonancia con el 60% de los españoles es un producto publicitario así, y que eso sea verdad es para preocuparse del nivel de raciocinio de una mayoría de los consumidores. Banalmente se podría pensar y proclamar que si suben las ventas de Granex, estaríamos perdidos como sociedad.

1 Comentarios?

Blogger Adrián Savino said...

Ah no, acá lo tenemos a Gianola entrevistando amas de casa para Ala, che...

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home