<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12866077\x26blogName\x3dSoltero+en+Barcelona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://solteroenbarcelona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://solteroenbarcelona.blogspot.com/\x26vt\x3d-6575844915178907893', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 26, 2006

Llevemos la vida un paso más lejos

Se lanza el Blackberry Pearl, teléfono, organizador, agenda, miniordenador, reproductor mp3ers, cámara de fotos, y supongo que con lo que debe recalentar también te sirve para plancharte las camisas. Vamos: el smartphone "de toda la vida", en Jujuy y en Cuenca cojones!.


Hete aquí la ridiculez de texto que presenta el video publicitario en la web del pindolo este:

"Vea el BlackBerry Pearl en acción. Verá cómo gente como usted utiliza su smartphone para llevar la vida un paso más lejos, haciendo lo que tienen que hacer y más cosas que quieren hacer."


Click aquí para ver el video de "gente como usted" y como "llevan la vida un paso más lejos", no tiene desperdicio la pedorrada esa.


Por ahí tambien dice que este cacharrín "está a la altura de tu inteligencia" (sea cual fuere). Si al menos a los actores los hubieran llevado a parques de verdad, por ahí, sería como más creíble, pero ni eso. Ni eso, ni la mina que escucha MP3 bailando sola la verdad que me convencen de nada.

Cuelgo.