<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12866077\x26blogName\x3dSoltero+en+Barcelona\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://solteroenbarcelona.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://solteroenbarcelona.blogspot.com/\x26vt\x3d-6575844915178907893', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, noviembre 28, 2006

Primeros bombardeos navideños

Diario Metro del viernes, publicidad de juguetes vendidos en Supermercados Dia.




Por partes:














Lo que más me gusta de las muñequitas es la pinta de putirrinas que tienen, con ese bolsito donde solo entran los condones y cambio de 100.





En la publicidad del diario agregaron el jugoso dato de "Llora en la oscuridad!!". Todo un ejemplo a seguir por los niños y una delicia cuando llega la noche al hogar, todos los niños a dormir con la luz encendida! para que este marrano plástico no llore, y de paso, nunca perder el miedo a la oscuridaaad!!, oscuridad que para toda la vida estará asociada al llanto de un bebé de ojos vidriosos.





Nunca vi un oso más triste en mi vida, transmite una pasividad, un desgano y un falta de pasión enfermiza, ideal para niños. En el pie tiene tatuada la palabra "Friend", está obligado por su fabricante a ser amigo de aquel que pague 12.99 euros. Y en verano nada de sacarse la bufandita, osito.


Lo bueno es que de niño a todo esto se le encuentra un buen sentido.